ALOJAMIENTO

Roque Suárez Boutique House está emplazada dentro de nuestra casona.

Es un lugar mágico, por su historia, por su vista y por todos los detalles a los que estamos atentos.

Ofrecemos unidades con tres categorías: vip, premium y estándar. Con capacidad de 2 a 8 personas.

Los departamentos combinan elementos de la época en que se construyó la casa -1929- con las últimas tendencias en mobiliario y decoración.

Aseguramos privacidad, seguridad, atención personalizada, confort, distinción y la mejor ubicación para acceder a los principales puntos de la ciudad incluyendo el paseo de compras Güemes, Playa Grande y Alem.

Con una excelente calidad te proponemos estar cerca de todo, pero sin el bullicio habitual de la ciudad. Departamentos totalmente equipados para asegurar la comodidad de los huéspedes, a los que también se les ofrece los servicios de pensión completa y acuerdos con los mejores balnearios de Mar del Plata.

El área de la casona en la que están emplazadas las unidades, tiene acceso interno directo y privado al Restó Café Tío Curzio, donde podés disfrutar sabrosas comidas en un horario amplio de atención.

Las áreas comunes poseen acceso con cerradura digital, espacio de cochera privada, terraza con vista al mar, sector equipado con lavarropas automático y secarropas por aire caliente, cámaras de seguridad 24 hs y seguridad privada nocturna.

Contacto